lunes, 23 de junio de 2014

Multicolor




Buenos días bellezas! Otra vez Lunes no me lo creo! Tengo amor absoluto por estos pantalones multicolor porque son muy combinables y la verdad que sientan genial y creo que esta camisa le viene genial por su forma y caída. Tiene un bordado en el cuello de pedrería y una lagrima trasera que enamora!
Feliz comienzo de semana amores, un beso enorme!









Camiza/ Zara (new collection)
Pantalones/ Zara (new collection)
Bolso/ Primark (new collection)
Zapatos/ Primark
Gafas de sol/ Lefties (new collection)
Reloj/ Suite Blanco (old)

7 comentarios:

  1. Que sencilla y elegante estás! La verdad es que soy muy fan de los looks básicos y como podemos ver aquí consigues un look perfecto combinando 3 prendas :) Menos es más! Un besazo y feliz lunes guapa!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, esta preciosa. Te ves guapísima. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones y como los has combinado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, los pantalones, son preciosos!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oooh me encantan estos pantalones ! preciosas fotos !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sandalias!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar