lunes, 1 de septiembre de 2014

LOOK NOCHE






Buenos días guapos! Comenzamos Septiembre, la vuelta al cole o al trabajo. Nos despedimos de un verano fabuloso que recordaremos con fotos a lo largo del invierno, que pena!
 Hoy quería publicaros un post diferente a los demás, un look de noche. Creo que estas dos piezas encajan a la perfección ya que la mezcla de brillo le da un toque sofisticado al look. Quería añadir complementos que no fuesen muy "llamativos" y combinarlo con colores neutros y oscuros.
 La camiseta la pillé en rebajas y en principio estaba en duda entre esta y una lisa azul pero creo que acerté en la decisión, ¿verdad? 
 A mi el resultado me gustó mas de lo que me esperaba jiji.
¡Besitos!











Camiseta/ Zara (sales)
Falda/ Zara (new collection)
Brazalete/ Primark (new collection)
Clutch/ Lefties (old)
Sandalias/ Zara (sales)

5 comentarios:

  1. Lo dicho mi niña, que estás preciosa. Has hecho bien eb escoger esta camiseta por que es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!! Quiero este look para miii!!!!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás divina! Un look perfecto para salir de fiesta o a cenar ya que es muy elegante por el total black. Las lentejuelas me encantan, le dan el toque de noche que necesita.

    Besos!
    -Carmen

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta y te sienta de maravilla! Un besazo guapísima
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar