lunes, 17 de noviembre de 2014

MONO ESTAMPADO





¡Buenos días! Hoy un poco más tarde de lo habitual pero los Lunes son un poco ajetreados y no paro en todo el día.
Os quería enseñar este precioso mono estampado con un cierto aire retro que me encanta. Como sabéis tanto en peinados como en ropa se está llevando mucho este estilo y ami la verdad me encanta, así podemos aprovechar algunas cosas de las mamis que vienen genial.
Estaba indecisa entre este y otro que os mostré en IG, pero al final me quedé con este porque creo que le puedo dar mas uso, tanto para un look formal como para algo más sofisticado.
No estoy muy contenta con las fotos porque justo al terminar la última se puso a llover, pero bueno, espero que os guste.
¡Mil besos!







Mono/ Zara (new collection)
Bolso/ Primark (new collection)
Botines/ Zara (new collection)

3 comentarios:

  1. El mono la verdad es que es muy bonito, me gusta el cierre del cuello, me parece un detalle original y diferente. El estampado es genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre guapísima, te pongas lo que te pongas jjj
    Nos encanta el mono, lo has combinado de 10 :)
    Te esperamos en el blog, un beso cielo

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Quee look más shulo muy guapa!!! te espero por mi blog!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar