lunes, 12 de enero de 2015

SKINY JEANS+LEO





Hoy voy de estreno total! Os enseñé por IG lo que me compré en estas rebajas y a muchas os encantaron estos zapatos (a mi evidentemente me chiflan) y os tengo que decir que si os han gustado por que son bonitos los reccomiendo porque son comodísimos (al menos para mí claro).
El resto del look es sencillo, tirando de básicos que siempre me salvan de cualquier apuro en estas rebajas me prometí a mi misma no gastar por gastar en cosas de temporada e invertir mejor en básicos de armario como unos jeans, una camisa blanca, jerseys.. y por ahora soy fiel a mi promesa (solo por ahora jiji)
Soy consciente de que no me quito mi Purificación García por nada del mundo ;)
¡Vamos a por la semana!











Abrigo/ Primark (new)
Camisa/ Mango (sales)
Jeans/ Zara ( sales)
Zapatos/ Zara (sales)
Bolso/ Purificación Garcia (new)

1 comentario:

  1. Me encanta el outfit. Te seguía por instagram y ahora también por aquí. ¿te apetece pasar por mi blog?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar