lunes, 16 de febrero de 2015

FALDA ROJA Y CAMISA DE CUADROS




¡Hola chicos!  ¿Que tal se presenta el comienzo de semana?
Yo esta semana la voy a pasar en casa de descanso y con un poquito del gym para que no se oxide el cuerpo jeje.
Estaba deseando enseñaros esta falda, una ganga de rebajas. Desde que la vi supe como quería combinarla y creo que queda genial el resultado, además para verano quedará genial con un tono de piel mas morenito (con un poco de color me conformo jeje) y con blusas sueltecitas y en tonos claros, ¡que ganas de verano!
Un beso enorme.
















Camisa/ Zara (new)
Falda/ Mango (sales)
Bufanda/ Berska (old)
Chaqueta/ Mango
Bolso/ Pimark (new)
Zapatos/ Primark (new)
Gafas/ Asos (old)

3 comentarios:

  1. estás preciosa!! Yo tengo una camisa superparecida y esta es una buena idea para combinarla.

    Un besoo!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la faldita y como la has combinado, los colores son perfectos. La camisa me vuelve loca, es que me pierdo con el estilo leñador jejeje en plan Hugo Silva en Las brujas de Zugarramurdi.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar